martes, 28 de enero de 2014

Bolso de ganchillo

Hola! Qué tal van esos propósitos para el año nuevo? Hoy os quiero enseñar el bolso de ganchillo que le hemos regalado a mi sobrina N por su cumpleaños.






Está hecho de un material raro, como trapillo, aunque no es trapillo. Lo encontré brujuleando por ahí, y me encantó, porque es muy suave, y al tejerlo queda como si fuera de lana gooorda, aunque pesa más.





Pensé en ponerle algún adorno en la parte delantera, pero al final decidí dejarlo así porque con la hebra brillante que lleva entre medias de la lana me pareció suficiente.
Además, le puse cadena para que pueda llevarlo colgado o en la mano, como más le guste.
Y para evitar el riesgo de fugas, por dentro le puse forro, por si las moscas.





Espero que os guste, creo que a la homenajeada le gustó mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario