martes, 31 de julio de 2012

Brownie de chocolate

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, pero es que estoy liadísima y no tengo tiempo "pa ná". Pero bueno, poco a poco estoy empezando a reorganizarme y espero volver a colgar cositas de costura en muy poco tiempo, porque tengo bastantes ideas en la cabeza, lo que pasa es que me falta tiempo!

Mientras tanto, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este brownie que hice hace algunos días para una cena familiar. Siempre que cenamos en casa de familiares o amigos intentamos llevar algo, preferiblemente el postre, que, modestia aparte, suele tener bastante éxito, jajajajaja. Sólo tengo esta foto, espero que os guste:


Ya sé que no se aprecia muy bien porque el plato es negro... El bizcocho estaba en su punto, y luego lo acompañamos con helado de vainilla y cobertura de chocolate, que se puso durito al caer sobre el helado, ñam ñam!!

Creo que a mis sobrinos N, C e I les encantó, así que este post es para ellos.

2 comentarios: