domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevas cortinas para la cocina

Os presento las nuevas cortinas de mi cocina. Son unos estores confeccionados con una tela de IKEA (por supuesto, jejeje). Todos los elementos de los estores (las varillas, las cuerdas y las anillas para pasarlas) son reciclados de los estores que había antes, que eran de unos tonos beige y amarillos bastante apagados, y para el cambio elegí una tela que fuera todo lo contrario, vamos, más chillona no puede ser!

A decir verdad, casi todo (por no decir todo) el trabajo lo ha hecho mi madre, pero como son tan bonitas y tan vistosas, y le han quedado tan bien, he decidido colgarlas en el blog:




Ya sé que no es una gran foto,  es porque está hecha con el móvil. ¡Me encantan los cangrejos!

3 comentarios:

  1. Doy fe de que la tela era vistosa, pero ahora ya terminadas son más todavía!!!!!! Parece q están los cangrejos trepando por la ventana! Jaja. Son muy chulis, y como hoy es el día de la madre, pues esta entrada viene genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. son geniales! me encantan!!!
    Quedan super originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Gracias Mizifú, me alegro de que te gusten, me hace mucha ilusión que le gusten a la gente, porque las ha hecho mi madre!!

      Eliminar